Repuestos y accesorios

Cuando no es original, se nota.


El servicio Express le brinda a nuestros clientes un servicio rápido, con precios diferenciados y atendido por personal altamente capacitado. El taller cuenta con 1 puesto de trabajo en condiciones de atender la necesidad del cliente de un servicio preestablecido y sin adicionales. Este es un concepto de servicio para tareas de mantenimiento simples en vehículos fuera de garantía, promete brindar una respuesta diferencial rápida y ágil.

¿Cuáles son las diferencias entre un repuesto original y uno alternativo?


Existen grandes diferencias entre los repuestos originales y los alternativos en cuanto a los materiales de fabricación, estándares de calidad, aplicaciones, rendimiento de las piezas, y en muchas otras variables que inciden en el buen funcionamiento de su vehículo.


Sin embargo, aunque en muchos casos estas diferencias no son perceptibles a simple vista, se hacen muy evidentes a lo largo del tiempo.

Pedí tu turno online llenando el siguiente formulario

Arias hnos. trabaja con las siguientes tarjetas:

(*) Las imágenes publicadas en esta página sitio son de carácter ilustrativo. Consulte equipamientos y especificaciones técnicas en nuestra red de concesionarios oficiales. *FOTO NO CONTRACTUAL.