s up!
image

Con el mismo poder de reacción que tenés vos.

El Nuevo up! logra un rendimiento excepcional en ciudad y en ruta. Inspirado en quienes buscan emociones frescas, su diseño y performance te permiten alcanzar nuevos horizontes

Inspirado en quienes buscan nuevas emociones

image

Conectado con tu mundo

Moderno y adaptado a los tiempos que corren, las versiones High up! y Cross up! TSI vienen equipadas con el sistema de radio “Composition Phone” con pantalla multifunción de 5”.

image

Mayor confort y estilo

La versión Cross incorpora, por primera vez, asientos en tela y cuero sintético para que disfrutes de tus viajes como nunca antes.

image

Volante multifunción

El volante multifunción te permite acceder fácilmente a todas las funciones que necesites durante tu viaje sin necesidad de quitar las manos del volante.

image

La combinación perfecta

Con su velocidad máxima de 180 km/h, aceleración de 0-100 km/h en 9,7 s y consumo combinado de 5,48 l/100 km, el Cross up! es la combinación perfecta de potencia, velocidad y bajo consumo de combustible.

image

Eficiencia dinámica

El motor 1.0l MPI es un motor de 3 cilindros de 75 CV que ofrece un comportamiento dinámico a un muy bajo consumo de combustible. Su velocidad máxima es de 160 km/h en 12,7 s, con un consumo combinado de 5,47 l/100 km.

car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter