Perfecta armonía de componentes

El valor de lo original.

La importancia de utilizar Repuestos Originales radica en el cumplimiento de los estrictos estándares de calidad de su fabricación.
¿Sabías que el aceite circula dentro del motor para asegurar el funcionamiento confortable de tu Volkswagen?
El aceite suaviza la actividad dentro de tu motor, dispersando la suciedad hacia el filtro para mantenerlo limpio y refrigerado.

Mantenimiento

Volkswagen recomienda el cambio de aceite en cada uno de tus Servicios de Mantenimiento Programado. Si no se sigue el consejo el motor puede perder potencia, volverse más ruidoso, aumentar el consumo del combustible y generar un desgaste prematuro que disminuye su vida útil.

¿Sabías que la batería almacena la energía generada por el alternador para la puesta en funcionamiento del motor y todos los equipos eléctricos de tu Volkswagen?
Incluso cuando el motor no está en funcionamiento, la batería brinda electricidad a las lámparas, al sistema de audio y más equipos.

Mantenimiento

Cada vez que realices un Service en nuestros concesionarios, nosotros revisamos la batería por vos. Con el paso del tiempo las baterías se desgastan y pierden la capacidad, causando que los sistemas eléctricos tengan un funcionamiento deficiente hasta el límite de probar que el motor no arranque. El cambio de una batería en manos de técnicos no profesionales puede causar que se inmovilice el vehículo o daños mayores.

Nota

Te recomendamos cambiar la batería en un Service Oficial Volkswagen cada aproximadamente 2 años.

car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter